Mis terapias de sanación espiritual son un espacio seguro para observar y sanar tu pasado, comprender y cambiar tu presente, y desde hay abrirte a un futuro más consciente, en paz y en armonía.
Cada persona carga historias, traumas, emociones o situaciones que afectan su vida diaria. Muchas veces buscamos respuestas afuera, cuando en realidad la clave está en mirar hacia adentro.
Mis sesiones son un encuentro profundo contigo mismo, donde a través de distintas herramientas espirituales y terapéuticas, exploramos el origen de lo que te quita la paz, con esto comprenderas porque te pasa eso, le daras sanación a ese aprendizaje que te pone la vida y transformaras tu vida siendo una nueva versión de ti mismo.
¿En qué consiste?
Es una sesión individual donde trabajamos de manera integral tu situación actual: ya sea un trauma, un dolor físico, una emoción bloqueada o un conflicto persona
A través de meditaciones guiadas, la Lógica de los números (LGC – Lógica Global Convergente) y la biodescodificación, te acompaño a viajar hacia la raíz de tu dolor, generalmente ubicada en la infancia, para comprender cómo ha impactado en tu presente. Desde allí, realizamos una lectura con la Lógica a la información que tenemos y con ello podremos observar lo que tu futuro requiere que hagas para que tu vida cambie, también aplicaras o mejor integrarás a tu vida unas afirmaciones que están relacionadas con la lógica de los números y harás cambios en tu percepción que te ayudarán a generar una evolución profunda en ti mismo
Más que una terapia, recibirás un proceso que combina espiritualidad, lógica y consciencia para que no sólo sanes, sino que también actúes y transformes tu vida desde adentro hacia afuera.
Este formato permite trabajar de manera más progresiva en tus memorias, emociones y situaciones, generando una transformación más profunda y con mayor continuidad.
Ideal para quienes desean avanzar con compromiso en su proceso de sanación y despertar de consciencia.
La biodescodificación y las herramientas espirituales que aplico son un complemento para tu bienestar y no reemplazan ningún tratamiento médico. Puedes integrarlas con el acompañamiento de tu médico de confianza para potenciar tu proceso de sanación.
Tu alma ya sabe lo que necesita, solo está esperando que des el primer paso. Permíteme acompañarte en este viaje de transformación y consciencia.