Soy Ximena Ávila, terapeuta Cuántica Integral. Mi propósito es acompañarte en tu proceso de sanación para que recuerdes tu valor, actives tu poder interior y vivas con mayor plenitud desde tu mejor versión.
Mi camino en la espiritualidad comenzó en uno de los momentos más difíciles de mi vida, cuando toqué fondo y me surgieron preguntas que iban más allá de lo cotidiano: ¿quién soy?, ¿para qué estoy aquí?, ¿cómo puedo transformar mi realidad? ¿Cuál es mi propósito de vida?
La espiritualidad me dio las respuestas que necesitaba y se convirtió en mi medicina. Gracias a este proceso, logré trascender eso que no me dejaba avanzar y pude reencontrarme con mi esencia. Poco a poco, comprendí que no era solo una herramienta para mí, sino un propósito: dedicar mi vida a guiar a otras personas en su camino de sanación y despertar de consciencia.
Desde entonces me he formado en diversas áreas, obteniendo certificaciones en Sanación con Bioneuroemoción, Metodología Terapéutica y Sanación Cuántica Integral.
He tenido la fortuna de aprender de mentores que han marcado mi camino, como Grisy Nava (México), con quien realicé diplomados y cursos, además de referentes como Merce Villegas (Colombia), Mabel Katz (Argentina), Covadonga Perez Lozana (España) y Enric Corbera Instituto (España).
Cada aprendizaje ha sumado herramientas valiosas que hoy aplico en mis sesiones, siempre con la convicción de que la sanación es un viaje continuo y transformador.
Mi misión es acompañarte a sanar las memorias de tu pasado, comprender desde la Logica lo que hoy te quita la paz y abrirte a las posibilidades y potenciales que tu futuro tiene para ti.
Creo profundamente que cada persona guarda dentro de sí el poder de transformar su vida. Yo estoy aquí para recordarte ese poder, darte las herramientas y caminar a tu lado en tu proceso de sanacion mientras despiertas a una nueva consciencia.
La espiritualidad no es solo mi profesión, es mi forma de vida. Este camino nunca termina: cada día es una oportunidad para evolucionar, sanar y ayudar a otros a descubrir lo poderosos que realmente son.
Hoy quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y acompañarte en tu propio proceso de transformación. Porque si yo pude transcender todo eso que no me dejaba avanzar y reconectar con mi esencia, tú también puedes hacerlo.